Lamentable , totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden .
Somos profesionales con años en el fútbol , amamos lo que hacemos y respetamos nuestra profesión con ética, y valores. Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival , quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades . Nos despedimos de mis Jugadores , Staff y Gente en el vestidor, porque nada ocultamos, les brindamos nuestro máximo y los números y logros nos avalan y la despedida es frontal , tristes por las formas pero con la cabeza en alto . Agradecidos con ellos siempre. Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes.
Siempre defenderé a mi Cuerpo Técnico ante una acusación injusta e infundada.
Dispersar rumores es fácil , luego aclararlos es la cuestión .
Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera , involucras sus carreras y hasta a sus familias . Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá . Hasta siempre …