En la que, si bien, logró la votación más alta en los últimos 30 años, con la menor diferencia electoral del país y siendo Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda la fórmula priista más votada del país, quedó a un punto en los resultados finales.
El Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Robles Loustaunau, señaló que Miguel Ángel Riquelme Solís entrará como Senador y trabajará por el bien de Coahuila en equipo con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, con los 30 alcaldes que ganaron de la Alianza PRI, PAN, PRD y UDC, así como los tres diputados federales.
En su momento, María Bárbara Cepeda Boehringer agradeció a la sociedad civil y a las y los miles de militantes que confiaron su voto el pasado proceso electoral, destacando al tiempo, que se obtuvo una gran votación en el Senado y que la fórmula ganó con gran claridad en Saltillo.
En su intervención, Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que, desde el Senado, seguirá defendiendo los intereses de Coahuila seguridad y calidad de vida.
Carlos Robles Loustaunau agradeció, a nombre del priismo, la participación de las estructuras, sectores, organizaciones; los representantes electorales el día de la elección y en estos días en las juntas distritales y locales, a la ciudadanía que sumó a la visión y propuesta del PRI.
“Hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando, la causa es y siempre será que Coahuila siga para adelante y a su gente le vaya bien”, concluyó Carlos Robles.